El sueño de igualdad y seguridad se consolida con la 4T

En una caminata por las calles del municipio de San Fernando, rumbo una asamblea informativa, Plácido Mórales Vázquez describió que en 1998 conoció al presidente Andrés Manuel López Obrador, convenciéndose de apoyarlo en su lucha de transformación nacional.

Describió que, hace 25 años, Andrés Manuel López Obrador lo visitó en su casa (en Cotia), para invitarlo a la lucha por la transformación nacional. Describió que vio en él a un gran líder y no dudó en acompañarlo en su lucha por la democratización de la nación.

Comentó que López Obrador siempre se ha definido como “un soñador; deseó que en Chiapas haya justicia, haya dignidad… que en Chiapas haya oportunidades, que haya igualdad, que haya seguridad para la familia, y que haya condiciones dignas para los adultos mayores”.

Líder con causas justas

Por ello, afirmó: “[AMLO] le entregó desde entonces toda la energía posible al proyecto de transformación nacional”. Agregando que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lo nombró magistrado presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA), proyecto fundamental para consolidar la democracia sindical en nuestro país.

Plácido Mórales señaló que para que continúe el proyecto “lopezobradorista”, debe estar en manos de gente que sepa cumplir con el compromiso democrático de la Cuarta Transformación nacional.