Miguel Ángel Blas Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez y de la Federación de Canacos de Chiapas (Fecanaco), reconoció a las empresas afiliadas que han sido certificadas con el distintivo “México-Chiapas Original”, y reafirmó que pertenecer a la gran familia Canaco representa confianza, estabilidad y compromiso con la formalidad.
“Nos congratula participar en eventos que celebran a las empresas que apuestan por Chiapas, generan empleo y elaboran productos de la más alta calidad como Lixo Joyería, Agua Cristoria y Curvarie de Ámbar”, expresó Blas Gutiérrez.
Vocación firme
Asimismo, señaló que formar parte de las cámaras que integran el comercio formal y organizado del estado implica una vocación firme hacia la innovación, la tecnología y la modernización de los servicios que se ofrecen a las y los consumidores chiapanecos.
Además del aporte a la economía del estado y la generación de empleos formales que abonan al desarrollo.
En este marco, felicitó la reciente diversificación de empresarios locales, destacando la llegada a Tuxtla Gutiérrez de la primera sucursal de la reconocida marca internacional Maja Sportswear.