En el marco del Día Internacional de la Juventud, el diputado federal con licencia, Jorge Llaven Abarca, afirmó que en la Nueva ERA de Chiapas que encabeza el gobernador electo, Eduardo Ramírez Aguilar, y de la mano de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, las y los jóvenes serán una prioridad en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.
En ese sentido, el político suchiapaneco expresó que es trascendental empoderar a las nuevas generaciones que son el presente y el futuro de Chiapas y México.
“En la Nueva ERA de Chiapas que encabeza el gobernador electo, Eduardo Ramírez Aguilar, y de la mano de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, las y los jóvenes serán una prioridad, por lo que es necesario impulsar una agenda legislativa inclusiva que atienda las necesidades de este importante sector”, declaró.
Finalmente, Llaven Abarca expresó que las juventudes son el motor de transformación del pueblo de México: “Vamos a impulsar espacios de participación para construir un país más justo y en el que todas las voces sean escuchadas”.