El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que el mayor de los compromisos es defender la esperanza del pueblo porque los más pobres son prioridad.
En entrevista, Molina argumentó que “en Morena el pueblo manda, porque el pueblo es mucha pieza y tiene la última palabra”.
En ese sentido, recordó que la militancia es la herramienta para llevar a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública del país y agregó que “nuestro deber es defender la esperanza de nuestro pueblo que por muchos años sufrió de malos gobiernos; hoy en día tenemos a un gran presidente y a un gran gobernador, quienes vienen emanados del pueblo y que son pueblo con encargo”.
Priorizar la justicia social
Posteriormente, destacó que en esta nueva forma de gobierno se prioriza la justicia social a través de programas sociales para grupos vulnerables, como son personas adultas mayores, las y los jóvenes, así como las madres de familia.
Además de obras públicas que verdaderamente beneficien a la localidad, así como una mejor atención en servicios de salud; “con nosotros no hay elefantes blancos ni simulaciones como tiempo atrás se hizo, el pueblo manda y nosotros obedecemos”, agregó.
Para concluir la entrevista, el líder estatal aseguró que seguirán recorriendo cada uno de los municipios que conforman al estado, sumando en favor del movimiento y así lograr la continuidad de la cuarta transformación, porque el movimiento avanza.