Autoridades reportaron saldo blanco durante las celebraciones de las fiestas patrias llevadas a cabo en el municipio de Teopisca.
La noche del 15 se realizó el tradicional Grito de Independencia ante una multitud que se dio cita en la plaza central de la ciudad.
Josefa María Sánchez Pérez, presidenta municipal, se dirigió a los asistentes con la tradicional arenga a los héroes que nos dieron independencia.
Asimismo y después de algunos años de no hacerlo, se retomó la entrega de ofrendas florales al altar del héroe de la patria, el cura Miguel Hidalgo y Costilla, en donde participaron diferentes organizaciones del transporte, sociedad civil e instituciones de gobierno.
Fue una noche de color, algarabía y un gran sentimiento patrio, diferente a los tiempos de pandemia.