Enfermos reumáticos se reunirán este sábado

Este sábado 24 de septiembre, se realizará en San Cristóbal de la Casas la primera reunión de médicos especialistas y enfermos reumáticos.

La reunión se efectuará a las 9:30 horas, en el local ubicado en el número 19 de la avenida El Relicario de la colonia del mismo nombre, en el sur de San Cristóbal, con entrada libre.

La finalidad es integrar un grupo, para ayudar a las demás personas que sufren estos padecimientos, informó Aurora Alvarado, una de las convocantes a esta reunión.

Por su parte, Dulce Concepción Arce Trejo explicó que llegaron a esta ciudad, por invitación de Aurora Alvarado, paciente reumática, quien tiene la buena voluntad de apoyar a las personas que sufren de esta enfermedad en esta región de los Altos.

La idea es conformar una asociación de enfermos reumáticos, por lo que la invitación es abierta a todas las personas de esta ciudad y de las comunidades indígenas que padecen esta enfermedad.

Los enfermos reumáticos podrán compartir sus experiencias.