En un acto que subraya el compromiso con la salud de la comunidad, el alcalde de Villaflores, Mariano Rosales, acompañado de su esposa Margarita Sarmiento, inauguró la Unidad Médica Dental en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco).
El evento contó con la presencia del jefe del Distrito de Salud No. 4, Cuauhtémoc Zapata, y personal del DIF municipal, quienes también participaron en la apertura de la Feria de la Salud.
La Unidad Médica Dental ha sido equipada con tecnología de vanguardia, incluyendo un moderno sillón dental y un compresor de última generación.
Esta instalación permitirá ofrecer consultas, extracciones sin dolor, trabajos con resina, limpiezas dentales ultrasónicas y curaciones. El objetivo es brindar atención odontológica de calidad a la población de Villaflores.
El alcalde Mariano Rosales expresó su gratitud hacia la ciudadanía por la confianza depositada en su administración y elogió el esfuerzo de los profesionales de la salud que, con dedicación, están promoviendo el bienestar en la Feria de la Salud.
“La Unidad Médica Dental está ubicada en el Cedeco, en la 9na Poniente entre 2da y 3ra Sur de Villaflores, atiende a niños y adultos de ocho de la mañana a tres de la tarde”, señaló el edil.
Al final, el alcalde Rosales hizo un llamado a la población para aprovechar estos servicios médicos gestionados y adquiridos por el gobierno municipal.