El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, que preside Carlos Morales Vázquez, en colaboración con la Secretaría de Obras Públicas Municipales, inauguró una moderna cancha de futbol y área recreativa en el parque del fraccionamiento Los Laureles, en el norte poniente de la ciudad.
El alcalde destacó que el parque del fraccionamiento Los Laureles se ha transformado en un auténtico espacio deportivo y recreativo gracias a recientes rehabilitaciones. Estas adiciones incluyen una cancha de futbol con pasto sintético de dimensiones reglamentarias, malla perimetral, porterías de futbol, juegos infantiles, mesas para picnic, iluminación, tribuna, concreto, el cual complementa el domo ya inaugurado con una cancha multifuncional para baloncesto, voleibol y futbol, que se suma a este importante espacio, detalló.
El objetivo principal de estas mejoras es promover la salud física y la integración social a través del deporte, ofreciendo a los jóvenes alternativas positivas y alejándolos de conductas perjudiciales.
El alcalde invitó a la comunidad a visitar este maravilloso parque y expresó su gratitud a la administración por contribuir a hacer de Tuxtla una ciudad mejor y un referente entre los municipios de Chiapas.
Durante el evento, Carlos Morales Vázquez agradeció a los asistentes y subrayó que el reconocimiento al trabajo realizado inspira a su gobierno a continuar mejorando y revitalizando más espacios públicos en la capital.
La inauguración culminó con el corte simbólico de un listón inaugural y la develación de una placa en presencia de vecinos de este fraccionamiento.