Entrega Urbina nuevos vehículos a dependencias

Para fortalecer la atención de emergencias, a mujeres vulnerables, mejorar los servicios y la supervisión de obras en beneficio de la ciudadanía, la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda hizo entrega de vehículos nuevos a diferentes dependencias del Ayuntamiento y al Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap). 

Se trata de 10 unidades que se suman al parque vehicular, todas emplacadas y aseguradas; pero a pesar de ello, pidió a los servidores públicos que les den buen uso a favor de los tapachultecos.  

La alcaldesa aseguró que el manejo correcto, honesto y transparente de los recursos permite que se siga adquiriendo equipamiento de transporte, por lo que insistió en que sirvan para dar resultados a los ciudadanos.  

Acompañada de la presidenta honorífica del SDIF, Irene Rubiera Urbina, de los regidores Gladiola Soto Soto y Carlos Enrique Ventura Mirón, del secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, el visitador de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Ángel Milton Ordóñez Rodríguez, el oficial mayor Sergio Aquino López, la tesorera municipal Alma Rosa Cueto López y el director general del Coapatap, Julio Armando Cano Aranda, la alcaldesa afirmó que son vehículos oficiales al servicio del pueblo.  

El Órgano Interno de Control, la Secretaría de Igualdad de Género, Secretaría de Salud, Tesorería Municipal, Dirección de Comunicación Social, Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Dirección Técnica de Eventos y Coapatap recibieron las llaves de las respectivas unidades.  

Urbina Castañeda insistió en que se brinde una atención con calidad y calidez humana a la población, siguiendo el ejemplo de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por el bienestar de los tapachultecos.