"MdeR. * CP. Al realizar su primera visita al Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez como Gobernador Constitucional de Chiapas, Manuel Velasco Coello hizo entrega de 200 escrituras a los habitantes de 26 colonias de la capital chiapaneca.
Compromiso
En este marco, el mandatario estatal reafirmó su compromiso de ser un Gobierno cercano a la gente para atender sus demandas y en especial aquellas que sirvan para otorgar certeza jurídica a las familias chiapanecas.
""Están en proceso otras colonias que habremos de trabajar en conjunto para que a la brevedad se dé esta seguridad patrimonial, que es justo para ustedes; voy a ser un gobernador muy cercano a Tuxtla Gutiérrez, les tengo mucho cariño, les tengo mucho afecto, vamos a estar recorriendo sus colonias"", remarcó.
Una de las beneficiadas, Amanda López Solar, agradeció este hecho que deja atrás los tiempos de incertidumbre y señaló su confianza en el trabajo que realizará la administración que encabeza Manuel Velasco Coello.
Munícipe
En ese tenor, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova Toledo, quien dio la bienvenida al gobernador Manuel Velasco Coello, explicó que a través de este acto se hace justicia a los tuxtlecos.
""Da seguridad al patrimonio de las familias, de eso se trata la justicia social, este es el camino que nos conduce hacia un mejor porvenir, con esto atendemos un reclamo justo de quienes han entregado el esfuerzo de su trabajo por tener una propiedad, un patrimonio que heredar a sus hijos, por eso nos da gusto su presencia en este acto, porque mediante él reafirmamos el compromiso con la sociedad y la satisfacción de sus demandas, usted nos lo ha pedido, trabajar cerca del pueblo"", puntualizó.
Algunas de las colonias beneficiadas en esta ocasión, fueron: Agripino Gutiérrez, Agua Azul, Alianza Popular Laborante, Altos del Sur, Ampliación Lomas de Oriente, Ampliación Poma Rosa, Arroyo Blanco, Azteca, Continental y Democrática.
"











