Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes la directora general del DIF estatal, Carolina Elizabeth Sohle Gómez acompañada de la diputada Dulce María Rodríguez Ovando entregaron aparatos de ayuda funcional a personas de la tercera edad de la zona Norte.
Carolina Elizabeth Sohle Gómez, refrendó su compromiso de realizar gestiones, sumando esfuerzos con los sectores público, privado y social, para que más personas puedan recibir éste tipo de ayuda al señalar que tanto el presidente municipal Carlos Rubén Quevedo Ramos, como la presidenta del DIF municipal Rafaela de Jesús Rosales Abadía, son grandes gestores, ya que con mucho entusiasmo, buscan gestionar beneficios sociales para las personas que más lo necesitan.
Carlos Rubén Quevedo Ramos, dijo mantendrán las buena relaciones entre el DIF Estatal y municipal, para lograr gestionar importantes recursos para sus municipios, comprometiéndose a seguir tocando puertas, para bajar los apoyos a su gente en el municipio de Juárez.
Durante un recorrido por el Asilo de Ancianos, las autoridades estatales y municipales constataron las necesidades de este centro de atención y apoyo a las personas de la tercera edad, que por alguna razón, no están con sus familias y pasan sus últimos días en ese lugar.











