David Morales * CP. El Gobierno Federal entregó a la Confederación Patronal de la República Mexicana en Tapachula un módulo México Emprende, con el que los socios podrán tener acceso a capacitación y consultoría en negocios.
Según Raúl Ramírez Elizalde, delegado local de la Secretaría de Economía, el módulo aporta recursos y conocimientos necesarios para apoyar y respaldar a los empresarios agremiados en ese municipio.
Explicó que en ese espacio tendrán alcance a información útil que va desde la elaboración de páginas de Internet hasta diplomados en línea de universidades prestigiadas como Harvard; todo ello subsidiado por el Gobierno Federal, así también proveer de financiamientos para equipamiento, capital de trabajo, desarrollo de proyectos a través del sistema nacional de incubadoras, entre otros.
Aseguró que la entrega del módulo ratifica el cumplimiento de la administración del mandatario federal para otorgar servicios de atención integral de manera accesible, ágil y oportuna, para que los empresarios de Chiapas puedan tener un mayor empuje para lograr la competitividad y realizar proyectos que generen más y mejores empleos y el crecimiento de más y mejores empresas a corto plazo.











