Entregan medicamentos a Centro de Salud

Derivado de las gestiones realizadas por el presidente de la Red Regional Frailesca de Municipios por la Salud, Mariano Rosales Zuarth y el secretario de Salud, Pepe Cruz, se hizo entrega de un lote de medicamentos y materiales de curación al Centro de Salud Villaflores.

En entrevista, Carlos Enrique Fernández López, del grupo gerencial de la Secretaría de Salud, dijo que se entregaron 107 claves de medicamentos y materiales de curación, con la intención de tener las farmacias al 100 por ciento y que haya mejor distribución de medicamentos.

Discurso

“El alcalde Mariano Rosales y presidente de la Red Regional Frailesca de Municipios por la Salud, ha intervenido ante el secretario Pepe Cruz para que la entrega se haga directamente, sin intermediarios y para que las familias que acudan puedan tener los medicamentos que necesitan”, aseguró Fernández López.

Mariano Rosales, por su parte, agradeció al secretario Pepe Cruz por todo su apoyo y al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por invertir en medicamentos para el fortalecimiento de los servicios de salud, y por su esfuerzo para que los Centros de Salud estén sin rezago para el bienestar de la población del estado.