El director general del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte), Adonaí Sánchez Osorio, entregó oficialmente los nombramientos a los delegados regionales y al coordinador de la dependencia.
“Somos una familia que va a trabajar por Chiapas, vamos a estar pendientes de cada uno de los municipios porque el deporte tiene que llegar a cada rincón del estado, ustedes son los aliados del deporte”, expresó Sánchez Osorio.
Acompañado por presidentes municipales e invitados especiales, el director enumeró las responsabilidades que conlleva la labor que se les asigna a los nuevos servidores del pueblo, así como las de la institución.
“Vamos a hacer un gran esfuerzo y darles todos los apoyos necesarios para que hagan su trabajo. Haremos muchos eventos y mucho deporte. Les pido que cumplan con determinación, pasión y honradez esta encomienda. Estaremos trabajando duro todos juntos por el bien de Chiapas, porque así lo ha pedido nuestro gobernador Eduardo Ramírez Aguilar. Estamos para trabajar por Chiapas”, reiteró.
En su intervención, el nuevo coordinador de delegados, Alejandro Mandujano Villatoro, prometió a nombre de todos, entregar buenas cuentas de la responsabilidad que hoy están recibiendo.
Recibieron los nombramientos: Luis Raymundo Lara Lara, de la región De Los Llanos, Valles Zoque y Metropolitana; Kevin Ide Indili Cigarroa, de la región Mezcalapa y Frailesca; Juan de la Cruz Martínez, de la región Altos Tsotsil Tseltal, con sede en San Cristóbal de Las Casas; Lorenzo Daniel de la Cruz Martínez, de la región Meseta Comiteca Tojolabal, con sede en Comitán; Julio Antonio Ochoa Romero, de Los Bosques, con sede en Ixtapa; Raúl Alejandro Rincón Coronel, de la región Norte, con sede en Pichucalco; Ulises Barrios Solís, de la región Istmo Costa y Soconusco II; Jorge Rodríguez Mazariegos, de la región Soconusco I, con sede en Tapachula; y Federico Tirado Pech, de la región Selva Lacandona, Maya, Tulijá Tseltal y Chol, con sede en Palenque.