Entregan uniformes y equimamiento a policías

El secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sergio Alejandro Aguilar Rivera, encabezó la entrega de equipamiento para el fortalecimiento y dignificación de las y los policías municipales de Ocosingo.

Resaltó que con la suma de esfuerzos entre gobierno y ayuntamientos se vigoriza el rubro de seguridad pública, y se coadyuva a que los elementos puedan hacer su tarea diaria con mayor eficacia y en mejores condiciones.

Seguiremos recorriendo cada rincón de Chiapas para que todos los municipios sean favorecidos y lograr mejores resultados. Con estas estrategias se fortalecen el trabajo de los cuerpos policiacos en el municipio.

Cabe destacar que los uniformes cuentan con un código QR de respuesta rápida, a fin de identificar plenamente al elemento y sus generales, así como el tipo de sangre, la Clave Única de Identificación Policial (CUIP), huellas digitales, foto y municipio al que se halla adscrito.

Lo anterior, con el objetivo de contar con policías más equipados, y de esta manera darle una nueva visión y valor a la tarea de dar seguridad a las y los chiapanecos.