La delegada de Bienestar en Chiapas, Manuela del Carmen Obrador Narváez, confirmó que se entregarán las tarjetas de Pensiones para el Bienestar dirigida a personas adultas mayores y también para mujeres.
Las fechas en que se llevarán a cabo estos procesos comenzó desde este 21 de abril y se extenderá hasta el próximo 30. Las personas que van a resultar beneficiadas con estos programas, estarán recibiendo información sobre el lugar, fechas y horas para recoger sus plásticos.
Ante ello piden estar al pendiente de la información que se envíe en un mensaje de texto a los números que previamente dejaron registrados; en otros casos pueden acudir a los Centros Integradores que hay en los diferentes municipios.
También se invitó a la población a que puedan consultar detalles en la página oficial de la Secretaría de Bienestar. En el sitio hay un espacio con el nombre de “Pensiones para el Bienestar”.Ahí, se indicó por parte de la Delegación, que se debe “ingresar la CURP y en seguida aparecerá la información para recogerla”. Con ese plástico, la ciudadanía puede cobrar su pensión sin que intervengan otras personas.