Un éxito resultó la primera campaña de esterilización a bajo costo para mascotas, que se realizó este sábado en un esfuerzo conjunto entre diversas asociaciones civiles, con el objetivo de promover la salud y el bienestar animal en nuestra comunidad.
Celeste Coello Armas, presidenta y fundadora de Provida Animal JDCA, agradeció la participación de la defensoría animal MOC A.C. y su equipo de médicos veterinarios, así como de la Brigada de Rescatistas Voluntarios.
Dijo que su colaboración ha sido fundamental para la realización de esta campaña, que ha permitido a numerosas familias esterilizar a sus mascotas de manera accesible.
Coello Armas también destacó la importancia de la participación de los ciudadanos responsables que acudieron con sus mascotas. “Sin su apoyo el éxito de esta primera jornada no hubiera sido posible”, afirmó.
Celeste Coello hizo hincapié en que como sociedad responsable, es esencial cuidar la salud y el bienestar de los animales. “Este tipo de iniciativas son fundamentales para fomentar una cultura de cuidado y respeto hacia nuestros compañeros de vida”.