"Heriberto Ortiz * CP. Diversas obras pictóricas creadas por artistas chiapanecos serán expuestas en diversas zonas de la entidad, las cuales son nuevas apuestas por la pintura y las artes plásticas.
Entre las obras destaca el resultado de ""Grabarato Monster"", actividad colectiva en la que participaron 20 alumnos y docentes de la licenciatura en Artes Visuales, de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), que expondrán sus trabajos en sitios públicos de Tuxtla Gutiérrez, Villaflores, Cintalapa y San Cristóbal de Las Casas, con el fin de acercar a la sociedad diversas y nuevas expresiones artísticas.
Esta agrupación expondrá un grabado de 10 metros en manta, informó el docente del Centro de Estudios Superiores en Artes (CESA) Jaime Ignacio Martínez. En tanto, él junto a los docentes Moisés Franco, Abraham Contreras, Dinora Palma y Ramiro Jiménez coordinaron a 15 estudiantes de los talleres de grabado, serigrafía y pintura.
"











