Extienden apoyo para personas vulnerables

A través de la fundación Banquetes, la familia sancristobalense Liévano Moreno continúa con la labor de regalar comida a afectados por la contingencia sanitaria del Covid-19, con la meta de entregar 250 comidas completas todos los días a las personas en condiciones de vulnerabilidad.

Primero fueron 10 días que la fundación de la familia Liévano Moreno se comprometió con la gente a ofrecerles comida gratis.

Este jueves anunció que serán dos semanas más de apoyo a las personas de escasos recursos económicos o que se han quedado sin empleo, entre otras situaciones.

Las comidas se entregan en el local ubicado en el número 27 de la avenida Crescencio Rosas, en la zona del Centro Histórico, en un horario de 13:00 a 15:00 horas.

El alimento se entrega de lunes a sábado y las personas acuden con sus platos y vasos para evitar contaminación, es una labor de la familia sancristobalense con el apoyo de otras personas y empresas.

Antes de iniciar esta noble labor, la familia Liévano Moreno, junto a trabajadores de sus empresas confeccionaron y entregaron más de 10 mil caretas de manera gratuita para la protección de la ciudadanía que lo requiera y para el sector salud.

Vanesa, vocera de la familia, comentó que desde que inició el comedor comunitario y la confección de caretas, el monto aproximado de las aportaciones donadas a la comunidad asciende a los cien mil pesos.