Como una forma de apoyar a la población de Chiapas en su economía, la Secretaría de Finanzas confirmó que el 15 % de descuentos para el proceso de emplacamiento se extenderá hasta el mes de marzo, porcentaje que en principio solo estaba destinado para febrero.
Para quienes todavía llevarán a cabo el pago, deben considerar algunos requisitos para los vehículos particulares. Las personas deben llevar (en original y copia) identificación oficial, comprobante de domicilio, así como el comprobante de pago y el juego de placas de la unidad.
Nuevo anuncio
La Secretaría de Finanzas también comunicó al pueblo que ahora podrán hacer el pago quienes están en el servicio del transporte público y también los motociclistas.
La autoridad indicó, a través de un comunicado, que se busca la “regularización y modernización del parque vehicular en la entidad”.
El emplacamiento para servicio público tiene varias finalidades, una de ellas es combatir la irregularidad de las unidades y, además, que haya seguridad para los usuarios.
“La Secretaría de Finanzas invita a las y los ciudadanos a aprovechar el beneficio y a realizar el trámite de canje de laminillas en cualquiera de los Centros de Recaudación Local” del estado, indicó la dependencia.
Para las personas que prefieran realizar sus pago en otras modalidades, pueden encontrar información en la página oficial www.finanzaschiapas.gob.mx, y con ello evitar las largas filas.