Fallece sacerdote de la arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez

La arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez dio a conocer el fallecimiento del presbítero Isaías Ramírez González; mientras esperan el esclarecimiento sobre las causas que le quitaron la vida.

Lo anterior se debe a que desde el pasado 15 de agosto fue reportado como desaparecido.

El arzobispo tapatío, Francisco Robles Ortega, informó sobre el deceso del sacerdote desaparecido por medio de un mensaje difundido en redes sociales: “Con tristeza, hemos recibido la noticia de que fue encontrado su cuerpo sin vida”.

El líder religioso solicitó a través de sus cuentas en plataformas digitales, una oración por los familiares del presbítero para que el Señor les dé consuelo y los fortalezca en estos momentos de dolor.

“Nos habíamos enterado de la desaparición del padre Isaías Ramírez González, perteneciente a la arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pero nacido en Guadalajara, Jal., y que desde hace unos meses había llegado a esta ciudad por motivos de salud. Fue visto por última vez el pasado jueves 15 de agosto. Hoy, con tristeza, hemos recibido la noticia de que fue encontrado su cuerpo sin vida. En espera de que las autoridades correspondientes nos señalen las causas de su deceso, pedimos a Dios por el eterno descanso de este sacerdote y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares, junto con nuestra oración, para que el Señor les dé consuelo y fortaleza en estos momentos de dolor”, reiteró el cardenal..

En tanto, en Tuxtla Gutiérrez, la arquidiócesis por medio de un comunicado de la Secretaría de la Cancillería a cargo del presbítero Luis Eduardo Beltrán Palomo, dio a conocer lo siguiente: “Al Presbiterio, fieles laicos y personas de buena voluntad que peregrinan en esta Arquidiócesis de Tuxtla. Se dio a conocer la noticia que desde el día 15 de agosto, la desaparición del padre Isaías Ramírez González, perteneciente a esta Arquidiócesis y miembro de nuestro presbiterio”.

“Con profundo pesar, se ha confirmado su fallecimiento. Estamos a la espera de las disposiciones por parte de la Arquidiócesis de Guadalajara, en la cual el padre solicitó trasladarse para estar cerca de su familia y tratarse en su salud”.

“Al paraíso te lleven los ángeles, a tu llegada te reciban los mártires y te introduzcan en la ciudad de Jerusalén”. comentó el religioso.