Habitantes del municipio de Pijijiapan pidieron a los candidatos a la presidencia del Ayuntamiento que dejen las mentiras y que en sus discursos políticos se conduzcan con la verdad. Ello, para que no anden prometiendo lo que no podrán cumplir, porque al final son ellos lo que quedan mal ante el pueblo.

Cansados

Por tal motivo, los habitantes liderados por Samuel Arreola Ortiz dijeron que ya están cansados de escuchar tantas mentiras por parte de los candidatos, ya que esta situación no conduce nada: “Si un aspirante quiere que se le respete y admire, tiene que dar propuestas sanas, mismas que vayan de la mano con la realidad”.

“Queremos propuestas sanas y reales, no que nos vengan a engañar con falsas promesas, porque el municipio necesita que sus políticos trabajen y traigan buenos proyectos de trabajos que vayan encaminados al progreso y desarrollo del municipio costero”, agregaron.

Indicaron que los discursos llenos de falacias evitan el progreso de los municipios: “(…) solamente se está evitando el progreso y desarrollo, por lo que es urgente que los aspirantes a la presidencia municipal actúen con madurez política y que vean solamente por el gran futuro de Pijijiapan, que tanto lo necesita”.