La mañana de este miércoles, una vivienda fue consumida en su totalidad por el fuego en la comunidad de Yacanpot, municipio de Chamula.
Lugareños indicaron que el incendio se originó por la fuga de gas en un cilindro, por lo que las llamas consumieron la vivienda de madera y lámina.
El hecho ocurrió a las 9:30 de la mañana; afortunadamente no hubo lesionados ni muertes que lamentar, únicamente pérdidas materiales.
Sebastián López Patishtán y su familia se quedaron sin un techo donde pasar la noche, por lo que pidió a la ciudadanía el apoyo con ropa, zapatos, cobijas, alimentos y láminas, ya que lo perdieron todo.
“Perdimos todo lo que había en mi casa y en mi tienda, todo se quemó, la estufa, el refri, todo”, denunció.
Mencionó que quienes deseen ayudarlos pueden acudir a la comunidad de Yacanpot, ubicada a 10 minutos de San Juan Chamula.












