Como parte del programa Calles Felices, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres, puso en marcha los trabajos de dos vialidades más, una en el ejido El Jobo y la otra en la colonia Alianza Campesina, donde muy pronto el sueño de las y los habitantes será una realidad.
Vecinas y vecinos destacaron que estas obras facilitarán el acceso a sus hogares, escuelas y centros de trabajo, pues dijeron, “todo era lodo y polvo, y muy pronto veremos nuestras calles pavimentadas y seguras, y eso se agradece”, expresó doña Rosa, habitante de El Jobo.
“Una calle pavimentada no solo mejora la imagen urbana, también fortalece el tejido social y la seguridad de las familias”, afirmó el alcalde capitalino quien destacó que Calles Felices es un programa pensado en la pavimentación integral de calles, con banquetas, jardineras, luminarias, servicios básicos y adicionalmente pintura en las fachadas de las viviendas.