Familias protestan ante aumento de pasaje

Total inconformidad provocó el anuncio de los dueños de combis ante el aumento en el pasaje que se dará a partir del lunes 8 del presente mes, en donde consideraron un abuso en las tarifas que impondrán, afirmaron habitantes liderados por Leonardo de Paz Martínez.

Los inconformes dijeron que los dueños de las combis que circulan en todas las rutas y barrios de la ciudad de Tonalá, confirmaron que las tarifas al público en general aumentará de ocho a diez pesos, mientras que los estudiantes de seis a ocho, y adultos mayores y personas con discapacidades solo pagaran seis pesos.

De esta manera, los habitantes y familias enteras protestaron ante el aumento del pasaje en la ciudad de Tonalá, pues lo consideraron un abuso de los dueños de las combis y microbuses que hacen el servicio en toda la ciudad.

Los denunciantes dijeron que “un aumento del pasaje no lo merecen los dueños de las combis, porque, para empezar, brindan un mal servicio y siempre andan echando carreras con otras unidades, además dejan siempre parados y esperando a gran cantidad de pasajeros”.