Fedesach se suma al proyecto de Rosy Urbina

Fedesach se suma al proyecto de Rosy Urbina

El Frente de Desarrollo Social y Agroecológico de Chiapas (Fedesach) se sumó al proyecto político de Rosy Urbina Castañeda, candidata de Morena a la presidencia municipal.  

Los 45 representantes de zona, tanto en comunidades rurales de la zona alta y baja como urbana, se comprometieron a que el 6 de julio cuidarán el voto ciudadano para que pueda continuar la transformación del país, de Chiapas y de Tapachula.  

Su representante Oswaldo Cárdenas hizo un reconocimiento a Rosy Urbina, quien en pocos meses dio resultados en las colonias y comunidades cuyos habitantes hoy cuentan con mejores condiciones de vida. 

Por su parte, Urbina Castañeda continuó con los recorridos por diversas colonias, entre ellas Los Palacios y Santa Clara Burocrática, en donde afirmó que entre los nuevos proyectos está mejorar la seguridad mediante la instalación de luminarias, la creación de la policía de barrio y campañas permanentes de prevención del delito.  

“Este trabajo será efectivo en la medida en que sigamos trabajando juntos, fortaleciendo la confianza ciudadana y trabajando unidos por la seguridad”, puntualizó. 

Rosy Urbina sostuvo que las propuestas darán resultados y para ello se tendrá que continuar trabajando conjuntando esfuerzos con las autoridades federales y estatales, en unidad con los ciudadanos.