Finaliza curso de posgrado de PGJE

"MdeR. * CP. En un hecho sin precedente en materia de procuración de justicia en Chiapas, este sábado se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la primera generación de la Maestría en Derecho Procesal Penal, curso de posgrado financiado por primera vez en un 100 por ciento por una Procuraduría estatal, lo que fortalece una nueva era en el servicio público con profesionales cada vez más capacitados y sensibles a las exigencias ciudadanas, señala un comunicado.

El procurador general de Justicia del Estado, Raciel López Salazar, enfatizó que este esfuerzo es resultado del impulso decidido del gobernador Juan Sabines Guerrero en materia de capacitación y profesionalización, ""él es un luchador incansable del desarrollo, no sólo económico y social, sino profesional de los chiapanecos"".

""Esta, sin duda, es una generación histórica; la Maestría en Derecho Procesal Penal ofrece a sus egresados los instrumentos para ser más eficientes, para ofrecer mejor atención, con más humanidad, con mayor sensibilidad, eficiencia y eficacia"", subrayó.

Acompañado del director del Centro de Estudios de Postgrado SC., Ulises Delgadillo Aguirre, el Procurador de Chiapas señaló que estos hechos se traducen en resultados.

"