Firman convenio sobre deporte y educación

Comprometido con el deporte y la juventud, el presidente municipal de Tonalá, José Luis Castillejos Vila, anunció en conferencia de prensa la Liga Municipal de Fútbol Popular de Tonalá.

Gracias a la participación de empresarios chiapanecos, el edil realizó la firma de convenio para que los participantes ganadores reciban el 50 por ciento de beca en el Instituto Hispano de Bachilleres y en la Universidad del Sur, así mismo informó que al segundo lugar se le otorgará el 30 por ciento y para el tercer lugar el 15%.

“Tonalá ha visto crecer grandes deportistas y para esta administración, invertir en el deporte es un eje primordial. Es importante crear espacios para que los jóvenes desarrollen disciplinas que los motive y los aleje de cualquier vicio”, aseveró Castillejos Vila.

Dijo que invertirá en materia de prevención, que la sociedad tenga actividades deportivas y así evitar enfermedades. “No queremos más hospitales ni cárceles. Si invertimos en materia de salud y educación, prevenimos que la sociedad caiga en situaciones lamentables”, señaló.

Expresó que los jóvenes merecen mejores oportunidades de crecimiento, para ello hoy deben de estar mejor preparados, dijo al se pronunciarse a favor de continuar realizando convenios para que la sociedad tonalteca cuente con un mejor desarrollo.