Firman convenio SOP y Colegio de Ingenieros

Firman convenio SOP y Colegio de Ingenieros

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a cargo de Ángel Torres, y el Colegio de Ingenieros Civiles de Tuxtla Gutiérrez, que preside Neín Montero Molina, firmaron un convenio de colaboración para fomentar proyectos, así como impulsar programas de capacitación y adiestramiento en favor de los agremiados y trabajadores de la industria de la construcción.

Ante representantes de esta agrupación, Ángel Torres destacó la importancia de este tipo de convenios, con el que se reafirma de manera oficial lo que ya se viene trabajando y se cumple la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de trabajar en unidad para que juntos, remarcó, “logremos el desarrollo y progreso de Chiapas”.

“Nuestro gobernador Rutilio Escandón nos ha pedido generar sinergia, sumar esfuerzos y voluntades porque Chiapas merece esto y más”, expresó el funcionario estatal quien además exhortó a las y los integrantes de la institución a seguir construyendo por amor a Chiapas.

Agradecimiento

Por su parte, el presidente del Colegio de Ingenieros Tuxtla, Neín Montero Molina, agradeció la voluntad del secretario de Obras Públicas porque “ahora sí se tiene apertura y se le toma en cuenta a las y los agremiados”, dijo. Asimismo, refrendó el compromiso de seguir haciendo equipo para lograr más y buenos resultados.

En el evento estuvieron también Felipe de Jesús Escobar Córdova y Miguel Ángel Méndez López, vicepresidente y secretario del colegio, respectivamente; así como la subsecretaria Claudia Baca Esquínca y el jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Nordhal Octavio Moreno López, de la SOP; además de ingenieras e ingenieros de la institución.