Firman Semarnat y Unicach convenio

"Heriberto Ortiz * CP. El día de ayer se firmó un convenio entre la Semarnat y la Unicach, a través del cual estudiantes de la Universidad actualizarán estudios de Semarnat, a fin de reducir rezagos en estudios y ejercicios que tendría que ejercer la Secretaría.

En este convenio participarán alumnos de las escuelas de Ingeniería Ambiental Topográfica y Geomática, quienes realizarán prácticas profesionales en las oficinas de esta Secretaría, pero en caso de ser necesario podrían trasladarse al interior del estado.

""Esto servirá para que los estudiantes realicen prácticas profesionales, pero más que todo que los muchachos tengan una oportunidad de trabajo vinculado a su perfil académico"", dijo el rector Roberto Domínguez Castellanos.

El convenio lo firmaron el rector de la Unicach y Luis Fernando Torres García, encargado del despacho de la Semarnat en Chiapas, teniendo como testigos a José Francisco Nigenda Pérez, secretario general de la Universidad y Francisco Félix Domínguez Salazar, director de la Facultad de Ingeniería de esta misma escuela.

En su participación Luis Fernando Torres García agradeció el apoyo ofrecido por la Universidad y dijo todo es un trabajo conjunto en favor de la ciudadanía.

"