Fortalecen operativo en colonias de Tuxtla

En estas acciones participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Cortesía
En estas acciones participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Cortesía

Derivado del reforzamiento del operativo “Rastrillo” en colonias de Tuxtla Gutiérrez, en las últimas horas, 90 personas, 265 vehículos y 145 motocicletas fueron inspeccionadas.

En estas acciones participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Policía Ministerial de la FGE.

El operativo preventivo se realizó en las colonias Las Granjas, Santa Cruz, Potinaspak, Cruz Con Casitas, Jardines del Norte y Nueva Estrella.

Estas acciones incluyen recorridos pie tierra y puntos fijos de inspección sobre la calzada al Sumidero, a la altura del Kilómetro 4.

Resultado de ello, se llevaron a cabo dos infracciones por falta de licencia y seis motocicletas fueron remitidas al corralón.

Además, 17 personas fueron aseguradas por diferentes faltas administrativas.

Estos operativos continuarán aplicándose en distintos puntos de la capital chiapaneca.