Fracasa 2º informe de Emmanuel Cordero

El día de ayer se llevó a cabo el segundo informe de gobierno del presidente municipal, Emmanuel Cordero, sin embargo, el alcalde en vez de dar resultados, culpó a terceras personas sobre su pésima administración.

El informe que estaba programado desde las 10:00 de la mañana a través de transmisiones en vivo, comenzó minutos antes de las 12:00 horas, causando molestia a los ciudadanos que desde antes abucheaban al Ayuntamiento.

Emmanuel Cordero dio a conocer que en los dos años de trabajo ha invertido en seguridad, lo  cual es totalmente falso, ya que hace un par de días fuimos nota nacional luego de que dos mujeres fueran asesinadas y los robos están a la orden del día.

También mencionó el tema de salud, de lo cual únicamente se sabe que entregó algunos insumos y dos tanques de oxígeno a la clínica Covid, esto en meses atrás y con ello justificó el recurso de más de dos millones que era para la Expo Feria.

Durante todo su informe los ciudadanos exigieron seguridad, agua potable, bacheo, alumbrado público, ya que hasta el momento ninguna de estas peticiones ha sido tomada en cuenta.

Emmanuel Cordero luego de ver que su informe era un fracaso, optó por culpar a los anteriores gobernantes, mencionando que ellos fueron los que dejaron en ruinas al municipio.

Muchas de las personas le sugirieron que si no puede con el cargo que renuncie y su lugar lo ocupe una persona capacitada y no alguien que llegó a la silla por un “golpe de suerte”.