Fumigan Riito en Tonalá contra el dengue
La fumigación se realizó desde la mañana hasta la tarde de este sábado. Advierten que se esperan buenos resultados. Cortesía

Una intensa fumigación se realizó en el llamado Riito que atraviesa la ciudad de Tonalá, esto con el objetivo de poder acabar con la proliferación del mosquito que trasmite el dengue, así lo informaron las autoridades de Salud.

Las autoridades de Salud del Distrito VIII dijeron que el Riito siempre ha sido un lugar donde se congregan los mosquitos debido a que mucha agua se queda rezagada en el monte que hay por los alrededores, motivo por el cual se realizó la fumigación a lo largo y ancho del río.

Dijeron que esta fumigación también es con la finalidad de evitar que el dengue se propague entre las familias, y de esta manera todos los habitantes puedan estar a salvo ante la enfermedad que en algunas ocasiones afecta a muchas personas.

Comentaron que la fumigación se realizó desde la mañana hasta la tarde de este sábado, por lo que se espera y confían que traiga buenos resultados, además de que se informó que próximamente también se harán fumigaciones en los domicilios donde haya agua con lodo o que esté rezagada en los rincones de las casas, reiteraron.