A encabezar un gobierno aliado de los productores del campo se comprometió la candidata de Morena a la presidencia municipal de Tapachula, Rosy Urbina Castañeda, quien recibió el respaldo de hombres y mujeres que trabajan la tierra.
En los ejidos Álvaro Obregón y Viva México, así como en las fracciones Hermosillo y Los Ángeles, afirmó que en el campo se tiene un enorme potencial y por ello “vamos a trabajar juntos para que puedan acceder a mayores apoyos y mejoren su calidad de vida”.
En los últimos días de campaña, Rosy Urbina ha fortalecido el quehacer proselitista tanto en comunidades rurales como colonias populares, en donde los habitantes le han ratificado su respaldo, al conocer los resultados que ha dado en los diferentes cargos que ha ocupado.
De tal manera que el 6 de junio le demostrarán con hechos, en las urnas, que la mayoría de los tapachultecos desean que continúe con la transformación y el desarrollo sostenido.
Y es que estableció que “el pueblo es el centro de nuestra propuesta y en Morena seguiremos trabajando por su bienestar, desarrollo y felicidad”.
Urbina Castañeda también recorrió la colonia Cafetales en donde sostuvo diálogos y encuentros directos con sus habitantes, quienes le reiteraron que el próximo domingo 6 de junio saldrán a votar por el proyecto que representa el bienestar de los tapachultecos.
Asimismo recibió el respaldo de la directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionados del IMSS “Nuevos Horizontes” de la Sección XIV.












