El presidente municipal de Villaflores inauguró el andador peatonal que cuenta con una estructura metálica en el ejido Guadalupe Victoria, siendo la entrada principal al municipio que conecta con la capital chiapaneca.
Dicha obra beneficia de manera directa a los estudiantes y pobladores en general, quienes a diario asisten caminando o en bicicleta a estudiar y demás personas que transitan en la comunidad de Guadalupe Victoria, así como la clase trabajadora, por lo que ahora se reducirá el riesgo de sufrir algún accidente vial por caminar en la carretera, como siempre se había hecho.
Ha sido prioridad del presidente municipal proyectar obras que reúnan los parámetros de calidad para que en la posteridad sigan funcionando de manera eficiente, tal como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
“En la medida en que sociedad y gobierno unamos fuerzas para construir y dignificar nuestros espacios, en esa medida mantendremos la paz y armonía dentro de nuestro municipio”, expuso el alcalde.
Autoridades ejidales reconocieron la labor del Gobierno de Villaflores, quien junto a Gobierno Estatal, han escuchado, atendido y dando respuesta a las demandas más sentidas de la población.