Gobierno de Villaflores invierte en obra pública

La actual administración de Villaflores ha tenido como visión ser cercana a la gente, respondiendo con alternativas que resuelvan las problemáticas de servicios básicos para dar mejores condiciones de vida a sus habitantes, remarcó el alcalde Mariano Rosales Zuarth.

En ese sentido, el edil detallo que este año, en obra pública, se ejecutaron diversas acciones tanto en la cabecera municipal como en los ejidos y rancherías.

Como ejemplo de lo anterior aparece el fraccionamiento 5 de Mayo, donde se entregaron cuartos dormitorios para familias vulnerables; Roxana Hernández Santos, beneficiaria, agradeció al alcalde Rosales Zuarth por el apoyo y compromiso que ha mostrado al apoyar a los que menos tienen.

En tanto, Norma Cigarroa Molina, representante del fraccionamiento, destacó la pronta respuesta del Gobierno Municipal ante las gestiones realizadas, además, señaló que nunca los habían atendido en administraciones pasadas, sin embargo, las buenas acciones se han reflejado en esta administración.

Por otro lado, en el barrio Esquipulas se remodeló una calle sobre la 2ª Sur entre 3ª y 4ª Oriente, que desde hace varios años estaba en malas condiciones y afectaba el tránsito de personas y vehículos.

Maricruz Espinosa González, vecina del lugar, mencionó que se rehabilitó el drenaje y se colocó un tope para seguridad de los estudiantes del Colegio “Niños Héroes”, cercano a esa calle.