El gobierno de Villaflores constató la entrega del nuevo andador peatonal con estructura metálica en el ejido Nuevo México, que es una de las puertas de entrada al municipio y a la Frailesca que conecta con la capital chiapaneca vía Ocozocoautla de Espinosa.
La construcción del andador beneficia de manera directa a los estudiantes y ciudadanos que transitan a diario por el lugar, además ayudará a reducir el riesgo de sufrir algún accidente vial por caminar en la carretera.
Ha sido una prioridad y compromiso del Gobierno Municipal ejecutar obras que reúnan los parámetros de calidad y seguridad para que en la posteridad sigan funcionando de manera eficiente, tal como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, y de gran importancia que la sociedad y gobierno unan fuerzas para construir y seguir trabajando por la paz y armonía en nuestro municipio.
Autoridades ejidales reconocieron la labor del gobierno de Villaflores que, junto al gobierno estatal, ha sabido escuchar, atender y dar respuesta a las demandas más sentidas de la población.
Además, los colonos agradecieron y reconocieron la obra que viene a dar seguridad a los peatones y una mejor vista a la comunidad que por años había sido ignorada por las autoridades municipales y estatales.