La película Túnel 19 (título tentativo), que combina amor y fútbol, se filma desde este martes en diferentes escenarios de San Cristóbal de Las Casas.

El arranque de la filmación se realizó en la Ciudad de México en los meses de noviembre y diciembre, ahora se realiza en esta ciudad, donde estarán hasta el 16 de Enero de este año.

En la Ciudad de México la película se filmó en locaciones como el Bosque de Chapultepec, el Teatro Metropolitan, la Condesa y el Estadio Azteca.

En esta ciudad, las locaciones se realizarán en diferentes puntos del Andador Eclesiástico Santo Domingo, el Carmen, así como el Museo del extinto Samuel Ruiz García, algunas zonas de San Juan Chamula, entre otros puntos importantes de San Cristóbal de Las Casas.

Ana Brenda y Claudio Lafarga, son los protagonistas de la cinta, bajo la dirección de Pitipol Ybarra, una película donde el fútbol es el personaje estelar.

La producción de All About Media, producida por: Luis Vizcaíno, Pedro López,  Chepo Flandes, Ana Menchaca y José Alberto López, con el guión de Miguel “Burra” Pérez Gil.

José Alberto López, productor de la cinta, informó en entrevista para Cuarto Poder que en la cinta participan los actores: Ana Brenda, Claudio Lafarga, Esmeralda Pimentel, Damayanti Quintanar, Otto Sirgo, Martín Altomaro, Erik Hayser.Los productores y autores de la cinta mexicana, reconocieron las bellezas de la ciudad y el apoyo otorgado por las autoridades para el rodaje de esta película.