Habitantes piden atención de Tránsito Municipal

Habitantes piden atención de Tránsito Municipal

Habitantes de la colonia Albania Alta piden apoyo a las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal para que no se permita que automóviles de comensales del restaurante “El Chevere” se estacionen sobre la banqueta.

El establecimiento de venta de alimentos y bebidas se encuentra sobre la calzada al Sumidero, casi en la esquina de la calle Los Almendros, en los carriles en sentido al sur de la transitada vía.

En este sentido, transeúntes y vecinos comentaron que existen varias llamadas a las autoridades a través de los números de emergencia para que tomen cartas en el asunto, ya que su preocupación es que ocurra un accidente con alguno de los peatones que deben descender de la banqueta para continuar su camino, o incluso con algún choque, debido a que este lugar se satura.

“La verdad es que estamos en una parte muy peligrosa, pues esta es una de las curvas más transitadas de la calzada al Sumidero y necesitamos que las autoridades acudan para que conozcan la situación, pues al parecer no nos hacen caso a pesar de las constantes llamadas, no queremos que ocurra un accidente y entonces ahí sí van a venir, pero insistimos en buscar atención antes de que todo esto pase”.

De igual manera, los quejosos pidieron que una patrulla de Tránsito y Vialidad acuda los fines de semana al sitio, ya que es cuando más se agudiza el problema.

Apuntaron también que no tienen intención alguna de que el restaurante se vea afectado, sino que se tomen medidas para evitar que se cree el congestionamiento y los vehículos se suban a las banquetas, por lo demás no tienen molestia alguna.

Finalmente, sostuvieron que la situación ha sido comentada con algunos de los automovilistas que acuden constantemente al lugar, pero por la poca conciencia cívica de muchos de ellos, poco o nada han hecho para revertir la situación.