Gaspar Romero * CP. Protección Civil del estado evalúa los danos causados por las lluvias en comunidades de las regiones Norte y Selva de Chiapas, donde el agua alcanzó hasta un metro de altura y dejó a familias damnificadas, en la autopista Coita a Las Choapas un derrumbe dejó sin tránsito esa vía de comunicación.
Las precipitaciones en esas regiones han sido de hasta 120 milímetros y han quedado comunidades afectadas y familias en refugios temporales en el caso del municipio de Juárez.
El derrumbe que sufrió la carretera federal fue a la altura del kilómetro 46 + 600, ubicado después del Puente Chiapas y ahí la Secretaría de Comunicación y Transportes envió maquinaria pesada para limpiar la tierra removida por la humedad de la zona.
Luis Manuel García Moreno, titular de Protección Civil en...











