Hay paz y tranquilidad en el municipio de Pantelhó

Hay paz y tranquilidad en el municipio de Pantelhó

Elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal Preventiva continúan con patrullajes preventivos en la cabecera municipal de Pantelhó, así como en comunidades aledañas, a fin de garantizar la seguridad, así como la paz y tranquilidad de las familias.

El pasado miércoles 26 de julio se reunieron más de 450 indígenas de 86 comunidades y 18 barrios, encabezados por el presidente concejal de Pantelhó, Alberto González Sántiz, quien estuvo acompañado por Reynaldo Pérez Pérez, defensor de los derechos humanos, a fin de mantener la paz, la no discriminación y el respeto mutuo entre las y los habitantes.

Llamado a la unidad

En este marco, se hizo un llamado a no integrarse a grupos que intentan desestabilizar al municipio, en cambio invitó a generar unidad, solidaridad y hermandad entre los habitantes.

Ayer jueves 27 de julio, el Consejo Municipal de Pantelhó retomó la presidencia, así como sus actividades con normalidad y en calma, por lo que las y los habitantes agradecieron la presencia de los elementos del Ejercito Mexicano, Guardia Nacional y autoridades de los tres órdenes de gobierno por realizar patrullajes y garantizar la paz de las familias.