Hay que escuchar la inquietud poblacional

Hay que escuchar la inquietud poblacional

“Para que Chiapas siga creciendo y aportando al desarrollo, es necesario escuchar las inquietudes que tienen los habitantes de diversas regiones”, enfatizó el presidente de la Comisión de Asuntos de la Frontera Sur, Ismael Brito Mazariegos, en un encuentro que sostuvo con pobladores de Ocozocoautla.

Al encabezar la reunión como parte de la estrategia “Impulsando el Bienestar y la Mejora de Chiapas”, enfatizó que en los recorridos que ha hecho por los municipios de la entidad se ha dado voz a la población para que exprese las necesidades que enfrentan como pueblo.

Durante la reunión, que contó con la presencia de varios personajes políticos y sociales, el legislador federal enfatizó: “vengo con la firme convicción de escucharles con seriedad para hacer mejor mi trabajo en la Cámara de Diputados”.

El presidente de la Comisión de Asuntos de la Frontera Sur reconoció lo valioso que han sido los encuentros en las diversas partes del estado, pues eso representa una forma útil de construir la agenda legislativa; también adelantó que los encuentros seguirán activos hacia otras regiones.

Ante las personas que asistieron, Brito Mazariegos recordó que desde hace varias décadas ha acompañado al titular del Poder Ejecutivo en las múltiples encomiendas que ha tenido. “Hay que seguir creciendo juntos por un mejor Chiapas, tal y como lo hace todos los días nuestro gobernador Rutilio Escandón”, agregó.