"Sergio Granda * CP. Habitantes del Fraccionamiento ""La Ilusión"" piden a las autoridades competentes una revisión al estado de la reciente construcción del dren pluvial que atraviesa esta zona norte-oriente, toda vez que ya tiene tramos con rejillas rotas que dificultan la vialidad.
Rodeados por planteles de educación privada de todos los niveles, una de las causas de flujo incesante por las calles del Fraccionamiento ""La Ilusión"", sin identificarse para evitar las consabidas presiones políticas, dicen que es lamentable que a unos meses de concluir este tramo del dren pluvial, ""el pavimento ya tenga fisuras y las rejillas de metal están inservibles"".
Topes
Derivado del exceso de tráfico vehicular, en lo que antes fueron calles tranquilas a cualquier hora del día, presumen que muchos de los habitantes de este Fraccionamiento ""La Ilusión"" se vieron en la necesidad de colocar topes para obligar a los automovilistas a conducir con mayor cuidado y menor velocidad.
Finalmente esperan que en la presente temporada de lluvias y proliferación de vectores y fauna nociva, sean tomados en cuenta por las autoridades de Salud Municipal para que a tiempo se pase a fumigar y así no dar paso a males como el dengue.
"











