En representación del gobierno estatal, a cargo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el director y coordinador estatal del CECyTE-TBC, Sandro Hernández Piñón, tomó protesta al nuevo presidente municipal de Huehuetán, reafirmando el compromiso de continuar trabajando de la mano para atender las principales demandas en áreas clave como salud, educación y seguridad
El pasado martes, Sandro Hernández Piñón, en representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, tomó protesta al nuevo presidente municipal constitucional de Huehuetán, Sixto López Pérez, en una ceremonia histórica que marca el inicio de una nueva etapa para el municipio.
Durante su intervención, Hernández Piñón indicó que el trabajo debe estar basado en los principios de transparencia, honradez y compromiso social, subrayando que estas virtudes serán la base para el progreso continuo de la región.
Mensaje
Asimismo, añadió que el gobernador Escandón Cadenas ha mostrado un profundo compromiso con el desarrollo de los municipios de Chiapas, y que este respaldo estará presente en cada uno de los proyectos que se implementen en Huehuetán bajo esta administración.
“El trabajo coordinado permite alcanzar grandes avances que benefician a Huehuetán y a todo el estado. Juntos hemos enfrentado desafíos importantes y juntos continuaremos consolidando las bases para un futuro más prometedor para las nuevas generaciones”, declaró Sandro Hernández.
Así mismo, invitó a la sociedad a continuar la labor de formar comunidades fuertes, pues la unidad entre el gobierno y la ciudadanía es fundamental para garantizar el desarrollo sostenible de la región. Subrayó la importancia de la participación social en los proyectos locales.
Finalmente, el director y coordinador estatal del CECyTE-TBC felicitó al nuevo gobierno municipal y los alentó a continuar trabajando con una política que ponga al pueblo en el centro de las decisiones, reafirmando el compromiso de seguir construyendo un Chiapas más próspero para todos.