Hyundai Millenium viene para quedarse
El gerente general destacó que la agencia vino para quedarse y satisfacer las necesidades de sus clientes. Guillermo Ramos / CP

Con el obsequio del primer automóvil Hyundai mexicano, la agencia Hyundai Millenium celebrará la apertura de sus instalaciones de manera formal, la cual se realizará con la presencia de autoridades del grupo el 6 de septiembre en el libramiento Sur Poniente a partir de las 8 de la noche.

Al respecto, el gerente general de Hyundai en Chiapas, Eduardo Fraire Valenzuela, dio a conocer en conferencia de prensa que la agencia vino para quedarse y satisfacer las necesidades de sus clientes.

En este sentido, en una rueda de prensa, explicó que la mecánica para ganar este primer modelo totalmente mexicano es a través de la participación de la gente al realizar una prueba de manejo, y con ello se les facilita unos boletos que depositarán en una tómbola para poder participar dentro de la inauguración.

Mencionó que este modelo que se arma en la planta de Pesquería, es un carro de 1.6 caballos de 4 cilindros, lo cual permite colocarlo en una ciudad como lo es Tuxtla Gutiérrez, al ser económico en combustible pero con gran equipamiento y espacio, además de que cuentan con una amplia gama de modelos económicos, también dijo que tienen una diversidad de automóviles premium.

“Ya hemos estado operando en la capital de Chiapas, pero es el primer Hyundai mexicano en el estado, específicamente en Tuxtla, y nuestras expectativas son muy buenas al estar en una zona con buena economía; tenemos una meta de vender alrededor de 600 autos para este año en la entidad”, expuso.

Fraire Valenzuela, acompañado de la directora de Marca, Sofía María Estrada y la gerente de Mercadotecnia, Karla Gómez López, externó que a nivel nacional tienen un reto muy grande y este es que para el 2018 la marca espera vender 80 mil autos.

“Esperamos ser parte de ese sueño de muchos chiapanecos de tener un auto nuevo y qué mejor que sea un Hyundai”, concluyó el gerente general de Hyundai Millenium.