La Universidad Intercultural de Chiapas (Unich) invita a los jóvenes a participar en sus talleres y cursos de stop motion (o animación en volumen), música tradicional, ejecución y producción musical, guitarra, ajedrez, teatro, voleibol, basquetbol, futbol, ciclismo de montaña y baile (bachata, salsa y merengue).
La Unich informó que esto se instauró a través de la Coordinación de Extensión y Difusión Universitaria, por lo que se hace la cordial invitación, ya que se impartirán de manera gratuita y presencial, contando con todas las medidas preventivas para evitar contagios por covid-19.
“Los talleres van dirigidos a estudiantes de la Unich, personal académico y administrativo de esta institución, y a estudiantes de educación media superior (preparatorias, Cobach, CBTIS, Cecyt, Eca, etcétera), de manera presencial en las oficinas de la Coordinación de Extensión y Difusión, o en línea, de acuerdo con las convocatorias difundidas en la página de la universidad”.
Los talleres darán inicio el 31 de enero y tienen una duración de 50 horas, distribuidas en 10 semanas, concluyendo el 8 de abril de este año, los cuales serán impartidos por personal profesional en el tema, dentro de las instalaciones de la Unich.












