"Julio César Rincón * CP. El Centro de Justicia para las Mujeres (Cejum) implementó el primer taller de ""Derechos Humanos y Prevención de la Violencia"", el cual fue impartido por el Consejo Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y dirigido a los Consejos Escolares de Participación Social de las escuelas primarias.
Ana Elisa López Coello, titular del Cejum, expuso que el evento se llevó a cabo en seguimiento al Modelo Integral para la Prevención, Detección, Atención y Sanción de la Violencia contra las Mujeres.
La ex Presidenta del Congreso del Estado, dijo que lo que se busca es que estos Consejos reproduzcan los temas a los padres de familia y de esta manera se logre enlazar al Centro de Justicia con la sociedad en materia de prevención de la violencia.
Enfatizó que lo importante es que ahora las mujeres tienen un lugar donde se les escucha y se les atiende con prontitud.
"











