Implementan estrategias a favor de la población más vulnerable

Implementan estrategias a favor de la población más vulnerable

Vanessa Traconis Quevedo, directora general de Red Salud, dio a conocer que en beneficio de los sectores más vulnerables, se están llevando a cabo estrategias que puedan beneficiarlos desde sus necesidades más básicas.

“Las consecuencias de la pandemia afectan a todos, es por eso que hoy las instituciones, empresas y organizaciones tienen que sumar esfuerzos con el fin de preservar lo más valioso de la vida que es la salud y coadyuvar en otras necesidades”, comentó.

“Al hablar sobre el panorama económico en Chiapas a causa del covid-19, nos damos cuenta que pequeñas y medianas empresas, así como comercios y emprendedores, están sufriendo por mantener su rentabilidad y no cerrar el medio con el cual sostienen a sus familias”, remarcó.

Es por ello que la Fundación Red Salud está invitando a grandes empresas a sumarse a este programa para impulsar la economía en la entidad.

Detalló que dentro de estas estrategias está el apoyar a las familias de bajos recursos con la membresía “Afilia-T”, con la que los interesados pueden presentarla en diferentes comercios y obtener precios de mayoreo al adquirir desde una pieza, así como un descuento adicional en compras en mayoreo.

“Esto permitirá mejorar la rentabilidad de los comerciantes, además de nuestras familias”.

Los afiliados pueden adquirir diferentes artículos: papelería, herramientas, plásticos, cosméticos, artículos de jardinería, electricidad, regalos, loza, mobiliario, artículos de belleza, bisutería, etc.

Informó que continúan apoyando con la donación de líquido desinfectante e insumos de salud, como lo han hecho anteriormente.

“Pero hoy queremos hacer más, estaremos otorgando nuestra membresía de salud a todos sus colaboradores, familias y público en general -sin costo- para que obtengan los beneficios que Red Salud y sus socios comerciales otorgan, así como desarrollar un plan de trabajo para prevenir, mitigar y controlar la covid-19”, concluyó.