Importante trabajar por los centros de abasto: Melgar

El senador Luis Armando Melgar visitó las instalaciones del Mercado Rafael Pascacio Gamboa, donde mencionó que estos centros de negocios son fuente generadora de empleo productivo y honesto.

Por ello, es importante trabajar en la recuperación de las instalaciones para poder brindar un espacio de trabajo digno para cada uno de los pequeños y microempresarios que aquí trabajan, dijo.

En este contexto, Melgar añadió que “los mercados son parte fundamental de la cultura y la tradición de una ciudad y destacó el trabajo de los locatarios, quienes se esfuerzan todos los días para mantener productos frescos, de calidad, a buen precio e impulsar el desarrollo socioeconómico y fomentar las tradiciones en nuestro estado”.

Ceci Rocoy Estudillo, líder del Mercado Pascacio Gamboa, mencionó que “con la visita de un legislador como el senador Melgar se da un paso importante para atender las necesidades con las que contamos, pues ha puesto los ojos de manera personal en las principales deficiencias de este mercado y con el trabajo dedicado que hace este senador, nos dará una solución pronta a las principales problemáticas”.