"Ana Laura Mondragón * CP. Rutilio Escandón Cadenas, ex senador de la República por el sol azteca, señaló que aún es tiempo de que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) redireccione el timón y se desmarque de personajes funestos que en nada abonan a la construcción del Proyecto Alternativo de Nación.
Mencionó que es necesario que Andrés Manuel López Obrador se deslinde de esta caterva de embaucadores para que se eleve la intención del voto.
Caprichos
El ex legislador federal dijo que a raíz de las imposiciones en Chiapas y en otras entidades del país con este tipo de personajes, se ha visto un desánimo en los auténticos grupos de izquierda.
Manifestó que es por demás obvio que algunos grupos que antes criticaban el movimiento lopezobradorista, hoy están en esta convergencia por intereses personales, y de seguir confabulándose con estos grupos se atisba un fracaso electoral.
Lamentó también que un grupo de forasteros pretendan imponer a los candidatos de izquierda en Chiapas, cuando en la entidad la base perredista es la que debe decidir y no la cúpula del centro del país.
""Ojalá y AMLO recapacite y no se deje llevar por el canto de las sirenas, pues es claro que quienes hoy se dicen sus aliados, en el pasado fueron sus enemigos y el que traiciona una vez, traiciona dos veces"", alertó.
"











